Extensión Académica

Coaching para el Desarrollo de Competencias y Habilidades Sociales
5 junio, 2018
Técnicas y Habilidades para el Desarrollo de una Estrategia de Negociación Eficaz
5 junio, 2018

Técnicas de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

$80.000

Código Sence: 1237926710
Duración: 16 Horas Cronológicas

Consultas o Pre-inscripciones:

ID 1237926710 Categoría:

Objetivos:

  • Desarrollar la capacidad de identificar los distintos perfiles de clientes y la forma adecuada  de atenderlos
  • Conocer los principales motivos por los cuales un cliente queda insatisfecho ante una compra o un servicio
  • Conocer las actuales tendencias de atención de público en empresas de servicios
  • Aprender técnicas de Servicio personalizado y atención de público.

Población objetiva:

  • Todas aquellas personas que cumplen funciones directas de contacto con los clientes
  • Personal de la Empresa con funciones de atención de público.
  • Personal de Empresas relacionadas prestadoras de servicios.

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